Bailarán 25 mil seguidores la música de Celso en Monterrey

Bailarán 25 mil seguidores la música de Celso en Monterrey

Enviar a Kindle

 

Celso Piña recibirá un concierto-homenaje póstumo con la participación de más de 80 músicos y el grupo del músico fallecido, La Ronda Bogotá

 

Regeneración, 27 de agosto del 2019. El concierto-homenaje de este martes para Celso Piña, fallecido el 21 de agosto, recibirá a unos 25 mil asistentes.

Así lo adelantó Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil del Estado, quien señaló además que el evento será resguardado por 300 elementos de seguridad.

El homenaje organizado por el gobierno estatal, Conarte y la empresa que representaba al cantante comenzará a las 19:00 en la Macroplaza, en Monterrey, Nuevo León.

LEER MÁS:  Por descarga eléctrica, mueren dos personas durante lluvias en NL
Gran afluencia
Perales señaló que esperan una afluencia mínima de 25 mil personas al evento, por lo cual la Explanada de los Héroes, como en las fiestas patrias, se dividirá en secciones.
«Ya está todo dispuesto para el operativo y cobertura de este evento, que obviamente es un evento masivo”, dijo.
“El dispositivo y todo el operativo que se está montando es similar al que se instala cuando hay un día del Grito aquí en la Explanada», afirmó Perales.
El anuncio del homenaje estatal a Celso, que incluye la colaboración de La Tuna Group, y la curaduría musical de Tony Hernández, miembro de El Gran Silencio, corrió a cargo de Ricardo Marcos.
Marcos es presidente del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte). También hizo el anuncio Melissa Segura, secretaria técnica del Conarte; Miguel Ángel Perales, director de PCNL.
Estuvo también presente el representante artístico Alejandro Zea.

Más de 80 músicos, pero “El Ronda” como base
Cabe destacar que en el concierto participarán más de 80 músicos, divididos en 25 intervenciones, todos ellos teniendo como base al grupo Ronda Bogotá:

«Sabemos que todos los involucrados tenían un cariño muy grande por Celso Piña e invitarlos para que asistan al concierto, en donde también estará La Ronda Bogotá, que es la banda de Celso, y esperamos que todos los fanáticos de Celso asistan a la despedida», comentó Alejandro Zea, mánager de la fallecida estrella.

HTTPS://TWITTER.COM/REGENERACIONMX/STATUS/1166478044879626243

 

Regeneración@RegeneracionMx

tendrá una misa de cuerpo presente este sábado 24 a las 12:00 horas y enseguida un recorrido. El martes 27 habrá un concierto en la Macroplaza. https://regeneracion.mx/seguidores-despediran-a-celso-pina-este-fin-de-semana-en-monterrey/  vía @regeneracionmx

Comentarios

comments