Skip to main content
Publicidad
Bajacaliforniano gana el sub 23 del Tour de Francia, el Tour de l´Avenir

Bajacaliforniano gana el sub 23 del Tour de Francia, el Tour de l´Avenir

redaccion
By redaccion
agosto 28, 2023
Compartir Nota

Issac del Toro se destacó no solo como el ganador de la competencia, sino como el primer mexicano en ganar esta competencia

Se llevó a cabo la competencia de ciclismo del Tour de l´Avenir, siendo esta una categoría sub 23 del Tour de Francia y algo que dejó a muchos sorprendidos fue la victoria del Issac del Toro quien destacó no solamente por lograr subir al podio en primer lugar, sino también por ser el primer mexicano en ganar esta competición.

Originario de Baja CaliforniaIssac del Toro logró quedarse con la medalla de oro al aventajar con una diferencia de 1:13 minutos al italiano Giulio Pellizzari y 1:42 sobre D avide Piganzoli, quienes se llevaron a su nación las medallas de plata y bronce respectivamente.

¿Quién es Issac del Toro?

Nacido en 2003 en Baja California, se destacó en competiciones locales en Ensenada, mostrando su pasión por el ciclismo teniendo como modelo a sus padres quienes también son deportistas, mostrando así por parte su familia un evidente apoyo. A sus 16 años forma parte del A.R. Monex Pro Cycling Team, donde ha trabajado duro para poder desempeñarse más en el deporte.

El esfuerzo le ha rendido frutos destacándose en competencias internacionales en países como Bélgica, Rumania y República Checa en donde ha adquirido experiencia que bien le ha ayudado.

Temas:
Compartir Nota