Skip to main content
Publicidad

Café Tacvba denuncia robo y secuestro

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 02, 2019
Compartir Nota

MÉXICO.– Los integrantes de Café Tacvba denunciaron a través de un comunicado en redes sociales que sufrieron el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo, además del secuestro momentáneo de dos compañeros del grupo.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos consolas, equipo de trabajo y más fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba”, inicia el mensaje.

Sobre el incidente, la agrupación detalló: “Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue ROBADO”.

Acto seguido, los artistas subrayaron: “Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”.

Solicitando el auxilio de las autoridades correspondientes, la banda agradeció el apoyo y compresión de sus amigos, colegas, comunidad artística y familiares.

https://www.instagram.com/p/Bw99-5nBfKp/?utm_source=ig_embed

Temas:
Compartir Nota