Skip to main content
Publicidad

Caín Velásquez: “Espero pelear en UFC 226 como Daniel Cormier”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 30, 2018
Compartir Nota

Caín Velásquez explicaba recientemente su insinuación de una posible pelea con Daniel Cormier, así como hablaba de la posibilidad de bajar de división como su amigo indicó, y cuando espera volver a pelear.

“Dije que si gana las cosas pueden ponerse interesantes. Él está en el peso completo. Yo estoy en el peso completo. Creo que es genial que suba de peso“.

“Si tuviera que hacerlo, podría hacerlo [bajar de peso]. Creo que sería difícil, pero es solo la voluntad de la persona. Si realmente quiero hacer algo, puedo hacerlo. Lo primero es lo primero, ayudarlo a prepararse, prepararme, y luego hacer el trabajo en julio, los dos.

“Siento que tengo que regresar y probarme a mí mismo. Tengo que mostrarle a la gente por qué tiene que temerme. Planeo volver a pelear, nunca he tenido conversaciones para el retiro”.

“Él me llamó y me dijo que tenía esta oportunidad. Podemos prepararnos juntos, es lo mejor para nosotros. Creo que sería perfecto que los dos peleáramos en julio y pudiéramos prepararnos juntos, porque cuando lo hacemos es cuando somos mejores.

“Creo que Daniel conseguirá el título. ¿Alguna vez pelearía con él? No, no lo haría. Creo que él siente lo mismo. Somos compañeros de equipo, somos amigos, hemos hecho mucho el uno por el otro”.

Con información de MMA UNO.

Temas:
Compartir Nota