Skip to main content
Publicidad

Canacintra lamenta postura de Osorio Chong en tema de inseguridad

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 11, 2018
Compartir Nota

El presidente de Canacintra, Marcello Hinojosa lamentó que el exsecretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en su visita a la ciudad, “ausentara” que dejó un país con inseguridad.

“El sector empresarial y civil somos los que hemos participado para bajar los índices de inseguridad, nos hemos olvidado del  apoyo de la federación, él habla de una  corresponsabilidad  en seguridad con los tres niveles, lo preocupante es que quiera ausentar que dejaste un país con inseguridad y que ahora acuses a los demás por tus omisiones”, señaló.

Dijo, “no hubo el minino  interés” por apoyar a la entidad y se desbordaron los niveles de inseguridad, por lo que sostuvo, “si alguien que lo está politizando es él, no vuelve hasta ahora que está en campaña”.

Señaló que si en Baja California  no se atendió el problema “por falta de interés”, como lo dijo Osorio Chong, entonces la entidad no fuera la única  con inseguridad, sin embargo, otras también  están en las mismas condiciones.

Cabe señalar que el pasado sábado el ahora candidato al Senado reconoció que no atendió el problema de inseguridad que hay, debido a que el gobierno estatal y el entonces presidente de la Comisión de Seguridad Publica en la Cámara de Diputados Federal, Jorge Ramos politizaron los acuerdos.

Información de Uniradio Informa.

Temas:
Compartir Nota