Skip to main content
Publicidad

Captan el momento en que vitrina que cubre un meteorito “levita” por sí sola

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 20, 2019
Compartir Nota

En Rusia, captaron el momento en que el cristal que resguarda un meteorito que se exhibe en un museo comenzó a “levitar” sin razón aparente.

 

El Museo Histórico Estatal de Cheliábinsk muestra en una vitrina el meteorito de Cheliábinsk, sin embargo, durante el horario de exhibición, la estructura de cristal que cubre el aerolito comenzó a elevarse aparentemente por sí sola.

 

En redes sociales se ha compartido el video y esto ha llamado la atención de los usuarios, pues no comprenden cómo el vidrio se alza de esa forma.

 

La grabación muestra el momento en que el cristal comienza a subir mientras que los visitantes no se dan cuenta de la situación y continúa subiendo hasta los 10 centímetros de altura.

 

The Siberian Times@siberian_times

what a weird story, surely smth must have gone wrong with the mechanism. Museum CCTV footage shows protective dome over a fragment of Chelyabinsk meteorite rising apparently ‘all by itself’. Museum director & staff insist they or faulty electronics had nothing to do with it

Video insertado

193 personas están hablando de esto

Un empleado de seguridad se percató de la situación, por lo que advirtió al personal del museo.

 

Ante esto, los trabajadores aseguran que no conocen las causas de lo ocurrido, ya que no había registro de algún problema técnico.

 

Por otra parte, el director del museo señaló que el sistema eléctrico podría ser afectado por el campo magnético del meteorito, pero esto ya será tarea de los especialistas.

Temas:
Compartir Nota