Carlos Rivera dará voz a Simba del remake El Rey León

Enviar a Kindle
  • Participará en la versión doblada al español para Latinoamérica de la película que se estrenará el próximo 19 de julio, en todos los cinemas

El cantante del momento, Carlos Rivera, anunció a través de su redes sociales, su participación en el doblaje al español del live-action El Rey León.

Carlos dará voz a Simba, el hijo del rey Mufasa, cuyo personaje dio vida, por primera vez, en la famosa obra musical de Madrid.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón…”, compartió el huamantleco en Facebook.

El live-action de la película de Disney se estrenará el próximo 19 de julio en todos los cinemas mexicanos, coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994), que se convirtió en la cita de animación más taquillera de la historia.

El remake sigue la línea de Disney, de reinventar sus clásicos animados con personajes reales. Sus más recientes son El Libro de la selva, Aladino, La Bella y la bestia y próximamente Mulán.

 

Por  LA VOZ DE LA FRONTERA 

Comentarios

comments