Skip to main content
Publicidad

CIRUGÍA PLÁSTICA UNA PRÁCTICA CERTIFICADA EN TIJUANA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 24, 2017
Compartir Nota

Situada en el cruce fronterizo más transitado del mundo, Tijuana capta cada año un alto porcentaje de turismo médico que elige a esta ciudad por su calidad de servicios.

Rubros como la cirugía plástica es una de las prácticas que se caracterizan por su demanda, atendida por especialistas en constante actualización, certificación y recertificación cada 5 años por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER).

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), Dr. Javier García Muñoz, recomendó a quienes decidan atenderse aquí verificar previamente que su doctor esté certificado.

Esto se puede consultar en las páginas oficiales www.cmcper.org.mx y cirugiaplastica.mx del CMCPER y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (AMCPER), respectivamente.

“Esto les permitirá tener confianza en su doctor, si bien, en cualquier procedimiento se tiene ciertos riesgos el tratar con un profesional existe la seguridad de que cuenta con la capacidad para manejar cualquier situación”, destacó.

Afirmó que Tijuana es una ciudad segura para la cirugía plástica, actualmente el CCPERBC cuenta con 54 cirujanos certificados que han hecho de Tijuana una ciudad referente a nivel internacional por la calidad de sus profesionales, tecnología y conocimientos.

Temas:
Compartir Nota