Skip to main content
Publicidad
“¿Cuál es el problema?”, dice AMLO sobre viajes de familia de titular de Sedena

“¿Cuál es el problema?”, dice AMLO sobre viajes de familia de titular de Sedena

redaccion
By redaccion
abril 20, 2023
Compartir Nota

El presidente López Obrador reiteró que el titular de la Sedena no realizó los viajes mostrados en el reportaje publicado por varios medios esta semana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval,haya realizado viajes de lujo, después del reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en alianza con Fábrica de Periodismo.

“Yo creo que dicen que estuvo 15 días. Nunca ha estado el general, que yo sepa”, declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Su familia a lo mejor sí, ¿y qué? ¿cuál es el problema?”, agregó.


 el periodista Ignacio Rodríguez Reyna reveló que Cresencio Sandoval realizó junto con su esposa, su hija, su hijo (un alto funcionario federal de inteligencia), su nuera, su pequeña nieta y a veces su consuegra viajes de lujo al extranjero con presuntos recursos públicos.

Para ello, utilizaron jets del Ejército,hoteles de alta gama, comidas y cenas en buenos restaurantes, viáticos en suficiencia, visitas a museos y lugares emblemáticos de las ciudades visitadas

Temas:
Compartir Nota