Skip to main content
Publicidad
Dan por concluidos los trabajos de rehabilitación del crucero bulevar defensores y Dr. Arturo guerra 

Dan por concluidos los trabajos de rehabilitación del crucero bulevar defensores y Dr. Arturo guerra 

redaccion
By redaccion
noviembre 14, 2023
Compartir Nota

– Tras dos meses de trabajos, el Gobierno de Tecate aperturó el paso a los vehículos en el crucero ubicado entre bulevar Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores.

– La rehabilitación se realizó a base de concreto hidráulico y contó con una inversión de casi dos millones de pesos. 

Tecate, Baja California a 13 de noviembre de 2023.- Luego de tan solo dos meses y gracias al compromiso del Alcalde de Tecate Darío Benítez por dignificar el denominado “nuevo centro económico de la ciudad”, es que este día fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación del crucero ubicado entre bulevar Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores.

“Me siento muy contento de entregar esta obra porque nos propusimos dignificar el nuevo centro económico de la ciudad y no solamente lo estamos materializando, sino que estamos demostrando que cuando se quieren hacer las cosas se pueden lograr”, fueron las palabras del Munícipe quien destacó que este tipo de resultados se deben al buen manejo de los recursos.  

Es que a decir del funcionario, estos logros son gracias al excelente manejo de los recursos que han permitido a su administración alcanzar los niveles más altos de recaudación los últimos dos años, lo cual ha incrementado 10 millones de pesos las participaciones federales con las cuales se realizan este tipo de obras.

Añadió que se espera concluir con rehabilitaciones de reencarpetado como las de  la calle Cuchumá desde racsa hasta parque del profesor, la calle Juárez, y el tramo de bulevar Santa Anita frente a TecaRoca, entre otras, antes de concluir este 2023.

Cabe destacar que la rehabilitación del Crucero Dr. Arturo Guerra y bulevar Defensores a base de concreto hidráulico, estuvo a cargo de la dirección de Bienestar y contó con una inversión de $1,910,397.53 pesos m.n. proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, ramo 23. 

Temas:
Compartir Nota