Skip to main content
Publicidad
Designan nuevo vicepresidente de la mesa directiva del Congreso de B.C

Designan nuevo vicepresidente de la mesa directiva del Congreso de B.C

redaccion
By redaccion
marzo 15, 2024
Compartir Nota

 14 marzo, 2024


•    Amplían licencia temporal de diputado propietario
Mexicali, B.C., jueves 14 de marzo de 2024.- La XXIV Legislatura del Estado aprobó por mayoría la propuesta de la Junta de Coordinación Política, para que el diputado Ramón Vázquez Valadez, ocupe la Vicepresidencia de la Mesa Directiva, por lo que resta del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que concluye el próximo treinta y uno de marzo.
    En la pasada sesión ordinaria se concedió por el Pleno la licencia al diputado que ocupaba el cargo en mención, de ahí la necesidad de conformar al órgano de gobierno, para que la vicepresidencia no permanezca acéfala y cumpla con su función.
    Extienden el periodo de licencia a petición de diputado propietario 
    El 30 de noviembre de 2023, fue aprobada la licencia temporal sin goce de sueldo, solicitada por el diputado propietario Marco Antonio Blásquez, para separarse del cargo por el periodo que comprende del primero de diciembre de 2023 al primero de abril de 2024.
    Sin embargo, el mismo legislador presentó escrito dirigió a la Presidencia del Congreso del Estado, mediante el cual solicitó un ajuste al periodo de vigencia de la licencia temporal concedida, para que continué surtiendo efectos del día primero de abril 
hasta el 3 de junio del presente año, gestión que contó con el aval de las y los asambleístas. 

Temas:
Compartir Nota