Skip to main content
Publicidad

Detienen al que presuntamente lanzaba piedras en la Vía Rápida

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 18, 2018
Compartir Nota

El presunto sujeto que lanzaba piedras a los vehículos que transitaban por  la Vía Rápida, fue asegurado a las 04:00 de la mañana de este miércoles tras un operativo de búsqueda y localización en la Canalización del Río Tijuana, informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

“José Alfredo Rojas es del 86, tiene 32 años, está joven, sí en la Vía Rápida y avenida Canadá,  alrededor  de las 04:00 de la mañana,  estuvimos trabajando en el asunto, ya  traíamos datos de quien era, sí afortunadamente ya cayó”, expresó.

El director de la Policía indicó que es la segunda ocasión que el hombre es detenido por la Policía por aventar piedras a los carros, asimismo, por asuntos de narcomenudeo.

“Ya lo habíamos detenido anteriormente por el mismo motivo, traíamos datos de quien es, afortunadamente fue asegurado a las 04:00 de la mañana, es una persona de 32 años de edad, es indigente del canal, está relacionado con la cuestión de narcomenudeo, fue asegurado y se le encontraron varios envoltorios de metanfetaminas ‘cristal’, dijo.

Detalló que el individuo fue atrapado entre la maleza que crece en la canalización  se le encontraron 15 envoltorios de droga y fue llevado ante el Ministerio Público.

Respecto a los motivos del ahora asegurado por presuntamente lanzar piedras a los automóviles, el director de la Policía Municipal de Tijuana externó que respondió que lo hacía porque está enojado con la vida y de esa manera se desestresaba.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el sujeto se identificó como Alberto ‘N’ alias ‘el chino’, de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz.

 

Por UNIRADIO INFORMA

Temas:
Compartir Nota