Skip to main content
Publicidad

Difunden carta de la estudiante universitaria que se suicidó en la universidad UPAO en Perú

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 24, 2017
Compartir Nota

Una triste despedida en Facebook. La joven de 23 años de edad murió al lanzarse desde el séptimo piso de Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Tragedia conmueve Facebook. Steffany Espinoza Ruiz, de 23 años, decidió quitarse la vida lanzándose desde el séptimo piso de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) el último miércoles en Trujillo, La Libertad.

La joven escribió una carta que llevaba en su bolso al momento de tomar la fatal decisión. En su mensaje que conmueve en Facebook se despide de sus padres y sus amigos.

“Mami, perdón por no lograr tus metas, en estos momentos estoy logrando lo que siempre quise, ya no estar aquí, vende todo lo que gané con mis malas decisiones, sal de esa casa y quiere mucho a Kisha, la voy a extrañar”, inicia la misiva.

Las primeras hipótesis señalaban que la chica se había suicidado por un problema de pareja, pero el escrito revela que hace tiempo sufría de depresión.

“Maiko, adiós. No es por ti todo este show, es porque ya estaba previsto y te lo había contado varias veces, te amo”, se lee en la carta compartida en Facebook.

Steffany Ruiz también se dirigió a su círculo de amistad a quienes les pidió perdón por su decisión.

“Iván, cholo, perdón. No puedo y no por decepción, sino porque esta vida al final tenga lo que tenga, no vale nada. Clas, Erika y Steff. Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”.

La joven era estudiante de la Universidad Privada del Norte, pero aparentemente ingresó a la UPAO para confrontar a una persona.

La PNP inició una investigación con apoyo de la casa estudios para esclarecer las circunstancias en los que se produjeron los hechos.

Esta la carta que conmocionó Facebook.

Información de LA REPÚBLICA 

 

Temas:
Compartir Nota