Skip to main content
Publicidad
Durante febrero continuará el descuento en el pago del Impuesto Predial en Tecate

Durante febrero continuará el descuento en el pago del Impuesto Predial en Tecate

redaccion
By redaccion
febrero 16, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Durante febrero continuará el descuento en el pago del Impuesto Predial, con el fin de incentivar el pago a tiempo de la ciudadanía. Será del 8 por ciento para personas que, además, estén a tiempo en sus contribuciones municipales.
En el caso de adultos mayores, pensionados, discapacitados y viudas, el descuento será del 100 por ciento, acreditando su condición, de acuerdo con el Artículo 7 transitorio de la Ley de Ingresos municipal.


Para acceder al beneficio, en el caso de adultos mayores deberán solicitar el cambio de su recibo a cero y, posteriormente, llevar a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales la siguiente documentación: 2 copias, por ambos lados, de la credencial del INAPAM; 2 copias de la identificación oficial vigente con fotografía, en original y copia (la dirección de la identificación deberá coincidir con el domicilio actual).


El horario de atención en las instalaciones de Recaudación del edificio del Ayuntamiento de Tecate, será de lunes a viernes, de 8 A.M a 5 P.M, y los sábados de 9 A.M a 1 P.M.


Además, con la intención de facilitar a la ciudadanía el pago en las delegaciones Cerro Azul, Valle de las Palmas y La Rumorosa, se encuentra habilitada la opción para realizarlo en la sucursal de Telecomm más cercana.

Temas:
Compartir Nota