Skip to main content
Publicidad

Ejecutan a 8 personas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 13, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Entre lunes y martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado reporta ocho muertes violentas, además de Elva, la mujer embarazada asesinada, también resalta una persona en estado de putrefacción y sin cabeza.

El cadáver fue encontrado en el en “cañón de los alacranes” de la colonia San Ángel, con las manos atadas; todavía no ha sido reconocido, pues no estaba la cabeza en el lugar y no portaba identificación.

En la carretera libre Tijuana-Ensenada, dentro de la plaza Flamingos de la colonia Tejamen, se encontró a un sujeto desconocido baleado en el interior de su automóvil Honda; en la misma plaza, había otra persona sangrando también por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; esta fue llevada al Hospital General.

En un camino vecinal de la carretera vieja Tecate, colonia Parajes del Valle, otro masculino sin identificar fue encontrado muerto por arma de fuego; este tenía alrededor de 25 a 30 años.

En el Hospital General, falleció Nelson Quezada Pacheco de 25 años; este había ingresado desde el fin de semana cuando llegó trasladado desde la colonia Riviera del Bosque.

El cuerpo putrefacto estaba dentro de bolsas, en el Cañón de los Alacranes de la colonia San Ángel, este no ha sido identificado y no hay una edad aproximada siquiera por el estado en descomposición que presentaba.

Dos personas de entre 30 y 35 años fueron asesinadas baleadas en vía pública en Condominio Parral Número 66, esquina con Trinidad Rodríguez, de la colonia El Dorado Residencial.

Otro caso fue un calcinado en vía pública; el lugar donde se consumió fue en calle Santa Emilia de la colonia Rancho Santa Cruz; se sabe que era una mujer, todavía no han dado con su identidad.

En la avenida Internacional y Mar Adriático de la colonia Alemán, se encontró un hombre de entre 30 y 35 años con varios impactos de bala; la identidad también sigue desconocida.

Y el último caso fue el de Ana Elva Medina López de 29 años, en El Pípila, el cual ha sido el que ha conmocionado más en este mes.

 

Con información de El Sol de Tijuana

Temas:
Compartir Nota