Skip to main content
Publicidad
Empresa aplasta con maquinaria, albergue de animales en Ensenada; matan a 19 perros y 3 gatos

Empresa aplasta con maquinaria, albergue de animales en Ensenada; matan a 19 perros y 3 gatos

redaccion
By redaccion
septiembre 04, 2023
Compartir Nota

Este fin de semana, una maquinaria pesada invadió un albergue para mascotas en Ensenada, Baja California, donde al menos 19 perros y tres gatos fueron asesinados.

Guillermina Galván, extranjera dedicada a la acupuntura y al activismo animal en el municipio de San Carlos, Ensenada, denunció que dos empresas destruyeron con maquinaria el albergue que había construido. Lo peor, dijo, fue que aplastaron a animales vivos.

Tras la adquisición del espacio, la rescatista había logrado resguardar a 65 perros y varios gatos, así como otros animales.

Pese a que la extranjera era dueña del terreno,dos empresas enviaron maquinaria de construcción para destruir el hogar y santuario de Guillermina.

En el video, Guillermina comenta que uno de los vecinos le informó lo que había sucedió.

¿Qué empresas mandaron a demoler el albergue de Ensenada?

Dentro del video, Guillermina muestra dos camiones de construcción pertenecientes a las empresas que le arrebataron su santuario.

El primer vehículo pertenece a Grupo Amaya Curiel, dedicada al desarrollo de obras de infraestructura pública y privada. Al momento de elaboración de esta nota, las redes y páginas de esta empresa se encuentran desactivadas.




Temas:
Compartir Nota