Skip to main content
Publicidad
Encabeza Román Cota rehabilitación del parque en San Pablo

Encabeza Román Cota rehabilitación del parque en San Pablo

redaccion
By redaccion
febrero 26, 2024
Compartir Nota

l

A través de su módulo de atención, continúa la entrega de apoyos para mejorar la visión y para vivienda.

Tecate, B.C.– El Legislador, Román Cota Muñoz, encabezó la rehabilitación y limpieza del parque del fraccionamiento Hacienda en continuidad a las acciones de rescate y protección a los espacios públicos para uso y disfrute de las familias tecatenses. 

“Estamos felices por la materialización de este proyecto que responde a una solicitud de las familias de las familias del fraccionamiento Hacienda. Nuestro municipio es fuerte y dinámico y, para potenciar su bienestar es necesario que cuidemos nuestros espacios de esparcimiento y convivencia, sobre todo en las zonas que requieren atención prioritaria”, subrayó. 

Por otro lado, como parte de las acciones del programa CONSTRUYENDO X TECATE, se entregaron paquetes de materiales de construcción, que consisten  en láminas y bloque, para mejoramiento de los hogares de 50 familias tecatenses. De igual manera, se han estado entregando lentes como parte del programa VENTE X TUS LENTES. 

“Agradezco el apoyo y la confianza que nos han manifestado las familias tecatenses al acercarse a un servidor para realizar las gestiones necesarias para que la ayuda social, los materiales, las obras, lleguen a donde más se necesita. Seguiremos trabajando arduamente, con el respaldo de ustedes, en la búsqueda de mejores condiciones de vida para Tecate”, concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota