Skip to main content
Publicidad
ENCUENTRAN FETO EN PREPA DE MEXICALI

ENCUENTRAN FETO EN PREPA DE MEXICALI

redaccion
By redaccion
febrero 20, 2024
Compartir Nota

 Al número de emergencias fue reportado el hallazgo de un feto completo de entre 3 o 4 meses de gestación que se encontraba pegado con la placenta, hecho registrado en un plantel escolar de educación media superior,  ubicado en Xochimilco y Lombardo Toledano del Fraccionamiento Juventud 2000.

El hallazgo fue reportado por la Directora del Plantel, quien refirió que un docente le reportó que en el citado plantel, en uno de los registros de desagüe de los sanitarios estaba el feto, motivo por el cual al llegar los primeros respondientes y confirmar los hechos, hicieron de conocimiento a las autoridad ministerial para el levantamiento de las periciales correspondientes.

La directiva explicó a las autoridades no tener conocimiento de como llegó el cuerpo al drenaje sanitario, además dijo desconocer quien lo pudo arrojar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona responsable o las causas del aborto,  por lo que tendrán que ser las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO las que abunden pruebas sobre este caso

Temas:
Compartir Nota