Skip to main content
Publicidad
Entregan 145 mil pesos en apoyos sociales para familias tecatenses

Entregan 145 mil pesos en apoyos sociales para familias tecatenses

redaccion
By redaccion
noviembre 07, 2023
Compartir Nota

Cerca de 120 familias fueron beneficiadas por el gobierno municipal a través de la Dirección de Bienestar

Tecate, B.C.- En continuidad a los trabajos en favor de la comunidad, el Gobierno del Alcalde Darío Benítez realizó este lunes una entrega más de vales de Material para Construcción y Útiles Escolares para estudiantes, haciendo justicia social a más de 120 familias tecatenses.

La entrega de vales fue encabezada por el Alcalde y la presidenta del patronato del DIF Municipal, Margarita Campos Leyva; en las oficinas de Bienestar Municipal donde la directora de la dependencia Sandra Ramos Hernández, agradeció la paciencia y confianza de las familias beneficiarias presentes, las cuales recibieron este apoyo como parte de los esfuerzos del Gobierno de Tecate por atender a todos los sectores de la comunidad.

A decir de la funcionaria municipal, en esta ocasión fueron entregados vales de material para construcción que se podrán cajear en “Materiales Duran”, con un valor equivalente a 100,000 mil pesos m.n., mismos que beneficiarán a 35 familias de diversas colonias del municipio en esta próxima temporada de lluvias que se avecina. 

Durante la entrega el alcalde Dario Benítez entabló una larga conversación con el grupo de ciudadanos beneficiados, y además de escuchar sus peticiones, compartió con ellos avances de su administración, así como futuros proyectos para el municipio .

Además de lo anterior, en apoyo a la educación escolar de niñas, niños y jóvenes estudiantes se entregaron un total de 45,000 mil pesos m.n. en vales canjeables por útiles escolares en Papelerías Monerick, repartidos entre 90 familias beneficiadas gracias a la partida que el alcalde asignó a Bienestar Municipal.

Temas:
Compartir Nota