Skip to main content
Publicidad
Es Baja California un destino turístico innovador: Marina del Pilar

Es Baja California un destino turístico innovador: Marina del Pilar

redaccion
enero 22, 2024
Compartir Nota

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México resaltó el valor de los productos turísticos bajacalifornianos a través de la entrega del Reconocimiento a la Innovación del Producto Turístico 2024 en dos categorías, indicó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La mandataria estatal indicó que las categorías fueron Turismo de Romance y Turismo de Salud. En el primer caso, el producto galardonado fue “Bodas de Destino” de Cava San Antonio, mientras que en la segunda categoría, el reconocimiento fue para “Wellness Resort y Spa” de Rancho La Puerta.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer a los ganadores de este reconocimiento, que tiene como objetivo destacar las iniciativas que contribuyen a la innovación del producto turístico nacional, especialmente aquellas provenientes de pequeñas y medianas empresas turísticas en México.

Marina del Pilar expresó su agradecimiento y destacó la importancia de estos reconocimientos para consolidar la posición de la región como un destino turístico innovador y atractivo, posicionándolo como preferido por visitantes nacionales e internacionales.

“Estos premios son el resultado del esfuerzo constante de nuestra cadena de valor turística por ofrecer propuestas únicas. En Baja California, nos enorgullece ser pioneras y pioneros en innovación, brindando experiencias memorables a nuestros visitantes y consolidando nuestra posición como un destino turístico de clase mundial”, expresó.

Mientras que el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez, explicó que fue la Dirección General de Innovación del Producto Turístico, el área encargada de otorgar estos premios, que reconocen de esa manera el impacto positivo de las propuestas de Baja Califoria en el panorama turístico nacional.

Asimismo, indicó que la entrega oficial de los premios se realizará durante el Tianguis Turístico de México 2024, el evento más importante de la industria turística en América Latina, que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de abril en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Temas:
Compartir Nota