Skip to main content
Publicidad
Estas 10 películas de Navidad están en Netflix y son la mejor opción para ver con niños y en familia

Estas 10 películas de Navidad están en Netflix y son la mejor opción para ver con niños y en familia

redaccion
diciembre 15, 2023
Compartir Nota

Repasamos 10 películas ideales para disfrutar con los niños de una navideña sesión de cine en Netflix, ¡coge el turrón de palomitas que empezamos!

La Navidad ya está aquí, como demuestra el alza de reproducciones de Mariah Carey en Spotify y masificación de las calles en las que las farolas han dejado de ser las luces que más brillan. Esto puede ser un problema para los que, por algún motivo, no disfruten de las colas, las largas esperas y soportar el frío a empujones, tradiciones a las que uno se debe amoldar para que los pequeños de la casa vivan una experiencia navideña que, con un poco de suerte, recordarán para siempre.

Pero no todo tienen que ser prisas por ver fachadas y comprar regalos, la Navidad puede disfrutarse desde casa y, para ello, hemos seleccionado 10 títulos del catálogo de películas de Netflix ideales para calentar un chocolate, hacer unas palomitas y disfrutar junto a los niños en una tarde verdaderamente inolvidable que podrán completar con las mejores películas de Navidad en HBO Max y las mejores películas de Navidad en Disney+.

Aunque los fans del niño mago seguirán discutiendo sobre el ranking de las películas de Harry Potter para organizar sus visionados de diciembre, no hace falta acudir a la varita del que sobrevivió para señalar las mejores películas navideñas de la historia, pero ¿qué es una película navideña? ¿Se trata de aquellas películas que simplemente se ambientan en estas fechas, como o de historias que están intrínsecamente ligadas al espíritu navideño y son indisociables de la Navidad, como ‘¡Vaya Santa Claus!’ o ‘Love Actually’? ¿O se podrían incluir incluso películas que no son específicamente navideñas pero que, sin embargo, siempre vemos y asociamos con estas fechas, como ‘Frozen’, una de las mejores películas de Disney de animación? Y ‘Jungla de cristal’, ¿no guarda también elementos del espíritu navideño a pesar de considerarla simplemente como una de las mejores películas de acción de la historia?

El debate está servido, otro plan estupendo para discutir con la familia alrededor de unos polvorones mientras los niños de la casa, ajenos de momento a estas etiquetas, crean sus propios recuerdos festivos gracias a las producciones que vean, ya sean bienintencionadas fábulas infantiles o algunas de las mejores películas de terror de Navidad para pasar miedo.

Eso sí, todas las películas que aparecen en esta nueva lista tienen unos valores navideños más que aceptables, el olor a leña y castañas asadas está garantizado por mucho que no hayamos seleccionado ninguno de los títulos de la genial colección ‘Chimenea en tu hogar’ que incluye la vieja versión en HD, la primera en 4k UHD, la exquisita edición de madera de abedul y la ambientada en el mundo de ‘The Witcher‘.

‘Crónicas de Navidad’ (Clay Kaytis, 2018)

‘Scrooge: Cuento de Navidad’ (Stephen Donnelly, 2022)

‘Familia revuelta’ (McG, 2023)

‘Klaus’ (Sergio Pablos, 2019)

‘El Grinch’ (Ron Howard, 2000)

‘Arthur Christmas: Operación Regalo’ (Sarah Smith, Barry Cook, 2011)

El chico que salvó la Navidad’ (Gil Kenan, 2021)

Polar Express’ (Robert Zemeckis, 2004)

‘Mejor Navidad, ¡imposible!’ (Mary Lambert, 2023)


Temas:
Compartir Nota