Skip to main content
Publicidad

Este viernes 21 de junio llega Toy Story 4 al Cine

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 17, 2019
Compartir Nota

MÉXICO.- La cuarta aventura de “Toy Story”, de Disney Pixar está por llegar y nos presentará al tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En esta ocasión, el vaquero de juguete se convertirá en el guardián del tenedor hecho de limpiapipas, plastilina y ojos de plástico, quien se fuga de la casa.

“Woody” acudirá en su búsqueda y en la nueva aventura en el exterior de la habitación de juguetes se encontrará con “Be Boop”, la pastora de porcelana, quien aparece con el cabello recogido y pantalones.

“En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos, e historias que te cambian. #ToyStory4”, indicó Disney Pixar en la cuenta de Twitter @toystory, donde compartió el nuevo tráiler de la cinta.

https://twitter.com/toystory/status/1130820538794831872?s=21

Dirigida por Josah Cooley, “Toy Story 4” se estrenará el 21 de junio, cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros.

 

Este filme promete entregar a los seguidores de la ahora saga una historia repleta de acción, humor y sentimiento, lo que podría dar pie a cuatro películas consideradas “perfectas” por su gran séquito de fans.

Para aumentar la emoción de su público, Disney mostró una serie de pósters individuales muy llamativos, en los que apreciamos a los queridos personajes, con sus nuevas adiciones.

Temas:
Compartir Nota