Skip to main content
Publicidad

Explosión en el autobús del Borussia Dortmund: Marc Bartra, herido al hospital

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 11, 2017
Compartir Nota

Un artefacto explosivo estalla en el autobús del Borussia Dortmund mientras se dirigía al Signal Iruna Park para medirse al Mónaco en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido queda suspendido y se jugará este miércoles a las 18:45 horas.

Según información de la policía germana y el propio club alemán, la explosión se ha producido a 10 kilómetros del estadio y posiblemente los explosivos estarían depositados en la calle. La policía alemana investiga al tiempo que el propio Borussia Dortmund confirma que el español Marc Bartra es uno de los heridos y ha sido trasladado al hospital. El defensa del conjunto alemán sufrió cortes en un brazo y se encuentra aturdido, pero su estado no reviste gravedad.

La policía de Dortmund emitió un comunicado sobre lo sucedido:

“Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. To.davía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente”.

Temas:
Compartir Nota