Skip to main content
Publicidad
Florinda Meza habla sobre Gómez Bolaños: “Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida”

Florinda Meza habla sobre Gómez Bolaños: “Sacrifiqué mi maternidad por estar con el amor de mi vida”

redaccion
By redaccion
noviembre 28, 2023
Compartir Nota

La actriz Florinda Meza después de varios años habla sobre su esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace ya nueve años, y a quien le hizo un homenaje por medio de un pequeño video en el que reflexionó sobre la relación que existió entre ellos a lo largo de cuatro largas décadas.

En este video, Florinda, de 74 años habla de una etapa que no pudo vivir por decisión propia, la de ser mamá ; “Chespirito” y ella nunca tuvieron hijos en común, el creador de “El Chavo del 8“, murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años.

Tras dos años de muerte, Meza confesó a la prensa lo difícil que estaba siendo el duelo para ella:

“Recuerdo a Bolaños todos los días y lo sueño cada noche, lo extraño terriblemente, trato de ocupar mi mente en otra cosa pero no puedo, se me fue el alma y no encuentro sentido a muchas cosas”, Afirmo entonces.

El productor, actor y escritor mexicano Gómez Bolaños se caso con Florinda Meza el 20 de noviembre de 2004, después de 27 años de noviazgo . En el año de 1960 comenzó a trabajar como guionista de comedias para radio, televisión y cine, y de ahí su sobrenombre de “Chespirito”, diminutivo españolizado de Shakespeare, que se le aplicó debido a su baja estatura.

En el video con el que Florinda Meza recordó a su esposo Roberto Gómez Bolaños en su noveno aniversario luctuoso, comienza diciendo que “el destino es muy cruel con los enamorados”, relata que cuando la vida los reunió él ya tenía seis hijos y se había hecho la vasectomía.

Florinda comenta que decidió sacrificar su maternidad con tal de estar con Roberto, el amor de su vida, y confiesa que a él le pesó no poder tener hijos con ella.

“Ella, Florinda, que así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla, y lo decía en todas partes”.

Sin embargo, ambos fueron felices durante cuarenta años, y descubrieron lo que significaba el amor verdadero.

Temas:
Compartir Nota