Skip to main content
Publicidad

“Fui modelo, no teibolera” asegura candidata de Morena

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 12, 2018
Compartir Nota

La candidata de Morena a diputada local, dice estar orgullosa de su cuerpo, pero no busca legislarlo; su intención es trabajar por los ciudadanos.

Bárbara González Avilés, candidata de Morena a diputada local por el distrito 29 de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, quien en redes sociales ha sido apodada como la “diputable” por posar en traje de baño, asegura que fue “modelo, no teibolera” y es “jugadora de fútbol americano en traje de baño”.

En entrevista para El Universal, la joven de 28 años se dijo “orgullosa de mi cuerpo, pero mi campaña política es de ideas y propuestas. Soy jugadora de fútbol americano en lencería, aunque realmente es en traje de baño, con casco, rodilleras y hombreras. Sólo tomé un receso para esta campaña, en una activad que no cualquiera realiza porque tienes que entrenar, al menos, tres horas al día”.

Bárabara destacó que no busca legislar su cuerpo y su intensión es trabajar y comprometerse con la ciudadanía, “para hacer leyes más efectivas contra la inseguridad, llevando propuestas”.

“El tema de mi cuerpo es muy mío y las fotos que me he tomado también son mías, si se hicieron
virales ni modo. Vengo a trabajar, no a exhibir mi cuerpo. No me avergüenzo, soy una niña que le hace a todo, trabajé en un mercado, vendí tacos y también soy estudiante de la carrera de Derecho, la cual pago con mi trabajo”, dijo.

La candidata de Morena a una diputación local resaltó que tiene una trayectoria política de más de 10 años, “fui secretaria juvenil del PRD en Atizapan de Zaragoza a los 17 años, después trabajé en la dirección general de sirvicio de la Cámara de Diputados , estuve en el Instituto de Asistencia e Integración Social de Desarrollo Social; en Izazaga en Fomento al empleo para jóvenes; trabajé en la campaña a delegado Víctor
Hugo Romo y en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc”.

Información de Grupo Fórmula.

Temas:
Compartir Nota