Skip to main content
Publicidad

Gobierno municipal inicia rehabilitación del crucero Dr. Arturo Guerra y BLVD Defensores 

redaccion
By redaccion
septiembre 12, 2023
Compartir Nota

-Invertirán 1 millón 910 mil 397.53 pesos en rehabilitación del crucero Dr. Arturo Guerra y Bulevar Defensores

– La obra se realizará en tres secciones a fin de evitar afectar el tráfico en la zona, esperan concluir en aproximadamente 7 semanas 

Tecate, Baja California a 11 de septiembre de 2023.- “Esto es una muestra de cuando se quiere, se puede, que cuando se administra bien el dinero y las gestiones federales se pueden obtener extraordinarios resultados”, enfatizó el alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, esta mañana durante el arranque de obra de la rehabilitación a base de concreto hidráulico del crucero ubicado en Dr. Arturo Guerra y Bulevar Defensores de esta ciudad.


En el lugar, el Mandatario dejó en claro que estas acciones son el reflejo de una buena administración de los recursos públicos, pero sobre todo, de “tener la voluntad de hacer las cosas bien para empezar a cambiar el ritmo de la ciudad”, ya que esta es una de las intersecciones con mayor flujo vehicular y también una de las más afectadas por el paso del Río Tecate en temporada de lluvias.


Señaló que esta rehabilitación va a permitir dejar un legado en la zona para contar con vialidades en excelente estado para el futuro de la ciudad, agradeciendo la confianza de las y los tecatenses a quienes expresó van a continuar este tipo de obras lo que resta del año ya que, “No vamos a bajar el ritmo y vamos a seguir demostrando que esta administración va a seguir cumpliendo”, culminó.

La rehabilitación del crucero Dr. Arturo Guerra y Bulevar Defensores que tiene una inversión de $1,910,397.53 pesos m.n. proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, será realizada en tres secciones, en consideración del tránsito para no afectar a la ciudadanía, y se espera que quede listo en 7 semanas aproximadamente, informó Sandra Ramos Hernández, directora de Bienestar Municipal.


Acompañando al Alcalde en este arranque de obra, se encontraba la Síndico Municipal, Mayte Méndez Vélez, quien manifestó a los presentes que como bien lo dice el Presidente, “esta es la administración más fiscalizada”, por lo que la Sindicatura estará presente supervisando que la obra se haga bien y cuidando el dinero de la población. 

Temas:
Compartir Nota