Publicidad

Hermano de AMLO demanda a Loret de Mola por difundir videos donde recibía dinero

redaccion
By redaccion
abril 21, 2023
Compartir Nota

Pío López, hermano del presidente demandó al periodista Carlos Loret de Mola y al medio Latinus por la cantidad de 400 mil pesos

Pío López Obrador, hermano del presidente de México, ha decidido demandar al periodista Carlos Loret de Mola, así como al medio informativo LATINUS, por daños punitivos y moral, derivados de la publicación de dos videos en los que se documenta el momento exacto en que Pío López recibe dinero en efectivo por parte de David León.

Según menciona LATINUS, el hermano del presidente exige la cantidad de 200 millones de pesos por cada uno de los videos difundidos, argumentando que su reputación fue afectada, así como la posibilidad de producir futuros negocios.

Pío López asegura que actualmente se encuentra inactivo laboralmente a consecuencia de los videos filtrados por parte de Latinus y Loret de Mola. Cabe señalar que el hermano del presidente solicitó que los nombres, así como los datos judiciales permanezcan en secreto.

La resolución se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre del 2022, por Beatriz Elizabeth Silva Mata, jueza interina del Juzgado 62 en la Ciudad de México, quien además ordenó que toda información del caso se mantuviera como confidencial y que no se hiciera de conocimiento público, amenazando con medidas apremiantes a los posibles responsables de hacerlo.

Por su parte, el periodista Carlos Loret de Mola ha mencionado durante los programas de LATINUS que conduce los días miércoles, que la jueza en cuestión ha incluso llegado a amenazar con encarcelar durante 36 horas si este se atreve a mencionar algún dato sobre el juicio.

Durante las mismas intervenciones, el periodista cuestionó directamente al hermano del presidente sobre la cantidad de 400 mil pesos que exige por la divulgación de los dos videos, preguntándole si esa era la cantidad que esperaba ganar durante el sexenio de Obrador.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.