Skip to main content
Publicidad
IMACTE EN TU COLONIA LLEVA TALLER LITERARIO DE HIP HOP A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO 

IMACTE EN TU COLONIA LLEVA TALLER LITERARIO DE HIP HOP A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO 

redaccion
By redaccion
febrero 29, 2024
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- Llevar actividades artísticas de buena calidad a todos los rincones de Tecate es el objetivo de IMACTE en tu Colonia, programa del Instituto Municipal del Arte y Cultura de Tecate que en días pasados llegó al Cecyte Cerro Azul con el Taller Literario de Hip Hop impartido por el Rapero Leonel Chávez, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“IMACTE en tu Colonia es una extensión del Instituto hacia las colonias, lejos de la mancha urbana donde no cuenten con los recursos para tener movilización con el objetivo que las personas cuenten siempre con acceso a la cultura. Así que a través nuestras distintas coordinaciones se generan eventos tales como talleres de artes plásticas, presentaciones de libros, música en vivo, entre otras”, comentó Yohanna Jaramillo, directora del IMACTE.

Agregó por último que el objetivo del Taller Literario de Hip Hop fue abordar y mejorar los defectos de escritura más comunes en el contexto del ese género musical y que, bajo la guía de Chávez, los participantes tuvieran un proceso que no sólo busca pulir las habilidades literarias, sino también fortalecer la creación de textos más limpio

Temas:
Compartir Nota