Skip to main content
Publicidad
Inaugurarán exposición de Jorge Moedano en el Museo de la Ciudad

Inaugurarán exposición de Jorge Moedano en el Museo de la Ciudad

redaccion
By redaccion
marzo 07, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- La obra titulada 20/24 del reconocido Pintor Jorge Moedano, será inaugurada mañana jueves 7 de marzo a la 1 de la tarde en el Museo de la Ciudad; la entrada al evento, en el cual estará el Artista, será gratuita, informó el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (IMACTE).

Según la crítica especializada, la exposición de Moedano, quien es originario de la Ciudad de México, es un evento que transporta a los espectadores a través de un recorrido visual, ya que presenta una selección cuidadosamente curada de obras que abarcan diversas técnicas y temáticas, revelando la versatilidad y profundidad del Artista.

Actualmente, su obra se encuentra a la venta en la Van Gogh Gallery en Madrid, España; en Monat, Madrid y en la Benjamín Eck Gallerie de Berlin, Alemania. Su trabajo también forma parte de la colección de Nazar y Azucena Agacha en Valle de Bravo; la colección del Sindicato de Trabajadores de la Salud de México; la colección Azita Mujica y la colección Praxides Padilla, entre otras.

El IMACTE invita a la comunidad a conocer su Cartelera Cultural de marzo en sus redes sociales: https://www.facebook.com/imactecate

«Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.»

Temas:
Compartir Nota