Skip to main content
Publicidad

Infundadas declaraciones de senadora León: Gobernador

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 12, 2018
Compartir Nota

Como falsas e infundadas calificó el gobernador,  Francisco Vega las declaraciones de la senadora Alejandra León que lo acusan de responsable por el supuesto atentado en contra de su hermano el pasado martes por la mañana.

“Infundadas y falsas las declaraciones. Me da pena tener que declarar así porque declaro en contra de lo que una senadora de Baja California ha dicho, y creo yo que esto que ha sucedido seguirá poniendo en evidencia su credibilidad”, declaró.

El gobernador resaltó que la senadora de Morena debe enfocarse en su trabajo como legisladora,  y hacer a un lado sus diferencias partidistas.

“Debemos entender que aunque pertenezcamos a un grupo político o de resistencia, el trabajo y la responsabilidad como legisladora en este momento son mucho más importantes y debe ir más allá de las opiniones personales o de algún grupo”, comentó.

Asimismo,  Vega dijo que no ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con León, pero espera poder hacerlo próximamente cuando presente un presupuesto ante la Cámara de Diputados.

“Yo siempre he sido un gobernador de puertas abiertas. He hecho un par de llamados a la plática y al dialogo, sobre todo en temas tan importantes como la conducción y el futuro de este estado. Así que por mi parte tendrá que darse, sobre todo ahora que presentemos nuestro proyecto de presupuesto de orden federal con la cámara baja”, concluyó.

por: Uniradio informa

Temas:
Compartir Nota