Skip to main content
Publicidad

Insiste INE en que credenciales del IFE serán válidas en elecciones de julio

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 25, 2018
Compartir Nota

El Instituto Nacional Electoral en Chihuahua (INE), insistió en señalar que para las elecciones que celebrará nuestro país el próximo domingo 1 de julio, se mantendrá vigente la credencial de elector que haya sido emitida todavía por el entonces Instituto Federal Electoral (IFE).

A través de un comunicado, el organismo detalló que los ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores con una credencial de elector emitida a partir de noviembre de 2007, aunque haya sido del IFE, podrán participar en la jornada electoral, ya que el documento emitido por el IFE mantiene su vigencia.

El Instituto insistió en hacer esta aclaración debido a que en redes sociales circula información falsa, que alerta a la ciudadanía sobre la imposibilidad de ejercer su voto con credenciales de elector emitidas por el IFE.

 El Instituto Nacional Electoral en Chihuahua recordó asimismo a la ciudadanía, que el próximo 31 de enero vence el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar los datos.
Información de UNO TV
Temas:
Compartir Nota