Skip to main content
Publicidad
Julieta Ramírez exhibe a Xóchitl Gálvez; critica que ha copiado campañas: “Es ejemplo de una oposición descompuesta”| VIDEO

Julieta Ramírez exhibe a Xóchitl Gálvez; critica que ha copiado campañas: “Es ejemplo de una oposición descompuesta”| VIDEO

redaccion
By redaccion
marzo 08, 2024
Compartir Nota

La aspirante al Senado por Morena aseguró que ha imitado algunas acciones del actual Presidente de México y otros mandatarios

Julieta Ramírez, aspirante al Senado, por el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Baja California, criticó a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, pues aseguró que ella es el “ejemplo de una oposición descompuesta” y no le queda de otra que “copiar”.

A través de un video que circula en la popular red social TikTok, la candidata del partido guinda enumeró cada una de las acciones que la aspirante de la oposición ha realizado, donde demostró que incluso hace lo mismo que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ganar seguidores.

Por ejemplo, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México presentó también un peluche denominado “xochilita”, esto en referencia al “Amlito”, muñeco de tela que ha sido creado por diversos comerciantes desde el inicio del sexenio de López Obrador y como símbolo de apoyo al mandatario mexicano.

También se evidenció que presuntamnete Xóchitl copió un spot de campaña, el cual retomó del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien gobernó de 2009 a 2017.

Y es que hay que recordar que tiene unos días que la aspirante inició con la transmisión de una conferencia también por la mañana y donde generalmente habla en contra de la oposición.

“Ahora quiere copiar la estrategia de seguridad de Calderón. La verdad es que Xóchitl es el ejemplo de una oposición descompuesta, destruída, sin rumbo y sin causas. Por eso tiene la necesidad de copiar y no tiene de otra”, fueron las palabras de Julieta en su video.

La aspirante al Senado en BC, utiliza sus redes sociales para presentar algunas grabaciones o expresiones para desaprobar a la candidata presidencial

Por ejemplo, hace unos días aseguró que Gálvez Ruíz ha criticado la comida de Tabasco, entidad donde nació el actual presidente de México.

“Xóchitl Gálvez, durante su visita al estado de Tabasco, desprecia uno de los platillos típicos de ese estado que es el pejelagarto solamente para hacer el circo ante los medios de compararlo con el presidente”, escribió a través de su cuenta oficial de X.

Actualmente, Julieta Ramírez se encuentra recorriendo algunas zonas del estado de Baja California, donde ha resaltado la labor de algunos trabajadores como artesanos, a quienes presumió por la “riqueza cultural” que aportan al país.

Además, visita varias colonias y lugares de la entidad, donde ha repartido volantes y pide el apoyo de los pobladores para ganar un curul en el Senado.


Temas:
Compartir Nota