Skip to main content
Publicidad

La industria de la electrónica disminuye producción durante diciembre

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 14, 2017
Compartir Nota

TIJUANA, Baja California.- Mientras que para los vendedores las temporadas altas son el buen fin y las fechas decembrinas, para la industria de la electrónica los meses de agosto y septiembre representan el mayor porcentaje de pedidos y por consecuencia de ganancias.

“Tuvimos una temporada alta muy buena, muchos pedidos de televisiones para el interior de la república como para la industria de la exportación, es cuando nos llegan los pedidos para precisamente cubrir las necesidades de los comerciantes para estas épocas”, indicó José Francisco Elizondo Siller, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Por consecuencia, en diciembre la producción en las industrias disminuye y en su lugar las empresas prefieren remodelar las instalaciones o preparar las actividades que llevarán a cabo el próximo año.

“También hay que hacer ajustes, es natural que baje la producción y las empresas lo tienen contemplado en sus presupuestos y lo que hacen es aprovechar el tiempo y recurso para hacer remodelaciones dentro de las plantas y estar preparado para el año que entra”, concluyó Elizondo Siller.

Temas:
Compartir Nota