La película de ‘Breaking bad’ se podrá ver en Netflix

La película de ‘Breaking bad’ se podrá ver en Netflix

Enviar a Kindle
  • La plataforma habría llegado a un acuerdo según Deadline

Los fans de Breaking bad ya lo saben: hay continuación o precuela de la serie en camino en forma de película (y no, no nos referimos a Better call Saul, que prepara su quinta temporada). Aquellos que pensasen que tendrían que desembolsar el dinero de una entrada de cine para verla, sin embargo, estaban equivocados: parece ser que la película se podrá ver en Netflix, según informa Deadline.

Se trata de un acuerdo insólito entre la plataforma de contenidos y el canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de Breaking bad. En lugar de distribuirla en salas para rentabilizarla al máximo o de emitirla en exclusiva en el canal, AMC ha optado por ceder los derechos de primera ventana de exhibición a Netflix y después la emitiría el canal en Estados Unidos.

AMC cede la primera ventana a Netflix y después emitirá la película en el canal donde se estrenaba ‘Breaking bad’

Se conocen pocos detalles de la película. Se sabe que está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de Breaking bad y cocreador de Better call Saul. Como productores contará con Mark Johnson y Melissa Bernstein y se espera que haya cameos de casi todos los actores que pasaron por Breaking bad.

Cuando se filtró la existencia del proyecto con el nombre de Greenbriar, se especuló con la idea que se centraría en un hombre secuestrado que lucha por su libertad, con fans que especularon que se podría tratar del personaje de Jesse Pinkman, inmortalizado por Aaron Paul.

El proyecto se filtró con el nombre de ‘Greenbriar’ y una premisa inesperada: un hombre secuestrado lucha por su libertad

 

Por LA VANGUARDIA 

Comentarios

comments