Lady Gaga reacciona ante la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga reacciona ante la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Enviar a Kindle

MÉXICO.- Desde el momento en que se confirmó la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, los ojos del público se enfocaron en Lady Gaga, quien fuera la compañera de grabación del actor en la cinta “Ha nacido una estrella”.

Aunque desde hace algunos meses se ha especulado que la relación amorosa que Copper y Gaga protagonizaron en la pantalla grande saltó a la vida real, ahora esta versión cobró más fuerza.

Debido a esta situación, la cantante estadounidense aprovechó su presentación de este fin de semana en Las Vegas, para enviar un contundente mensaje y mientras se disponía a interpretar “Shallow”, tema principal de la banda sonora de la película que cantó junto al histrión, la cantante expresó: “Sean amables. Sean amables o márchense”.

Además de esto, en las últimas horas, se han viralizado en redes sociales algunas fotografías en las que se ve a Gaga saliendo de la casa de Cooper, y aunque se dice que las imágenes no son recientes, los internautas siguen buscando pruebas que confirmen sus sospechas de romance entre ambos.

 

 

 

 

Via:Agencias

 

 

Comentarios

comments