Skip to main content
Publicidad

Esto es lo que revela el avance de ‘La Casa de Papel 3’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 01, 2019
Compartir Nota

Será el próximo 19 de julio cuando la esperada tercera entrega de ‘La Casa de Papel’, llegue directamente a la plataforma de streaming.

Gran persecución

En medio de las vacaciones paradisiacas, que los protagonistas de la historia disfrutan luego de haber consumado el robo a la casa de Moneda española, un grupo policial irrumpe su descanso y aparece la leyenda:

“Este julio sus vacaciones se acaban”.

A pesar de no conocerse la identidad de la mayoría de quienes cometieron el gran robo que nos mantuvo cautivos ante las pantallas por dos temporadas, al parecer la policía española ya los identificó y los fue a buscar por todo el mundo.

Primero en Antena 3

Cabe destacar que el estreno de la tercera parte de la serie se realizará primero por la cadena de televisión española Antena 3 y posteriormente por el gigante del streaming Netflix, esto en el país ibérico.

Será el próximo 19 de julio cuando la esperada tercera entrega de ‘La Casa de Papel’, llegue directamente a la plataforma de streaming.

‘La Casa de Papel’ fue creada por Álex Pina y tiene como protagonistas, entre otros actores, a Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Diego Luna en la mira del creador

Recientemente Alex Pina, declaró que le gustaría trabajar con el actor mexicano Diego Luna.

“Si te soy sincero me encantaría trabajar con Diego Luna, que es un actor maravilloso al que ya hace tiempo le conocí en una de sus películas, la producción mexicana-española ‘Y tú mamá también’. Yo creo que es un actor brutal y sería maravilloso trabajar algún día con él”, dijo.

Aquí está el avance:

Por La Saga

Temas:
Compartir Nota