Skip to main content
Publicidad
Luis Miguel anuncia más de 50 conciertos nuevos para 2024

Luis Miguel anuncia más de 50 conciertos nuevos para 2024

redaccion
agosto 08, 2023
Compartir Nota

Después del rotundo éxito de las 65 presentaciones de su ‘Luis Miguel Tour 2023’, que culminará a finales de este año, el cantante ha anunciado más de 50 fechas adicionales para su Tour 2024.

El interprete de “La incondicional” iniciará esta nueva etapa el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, realizará una gira por Centro y Sudamérica, para finalmente regresar a los Estados Unidos, donde tiene previsto realizar 32 conciertos, empezando el 4 de abril en Seattle, Washington, y concluyendo el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

Hasta el momento no se anunciaron nuevas fechas para México, sin embargo, los fans mexicanos del cantante especulan que abrirán fechas posteriormente.

La actual gira de Luis Miguel inició el 3 de agosto con un espectacular trío de conciertos completamente agotados en Buenos Aires, Argentina. Durante estas presentaciones, el cantante enamoró a su audiencia interpretando más de 50 canciones de su extenso repertorio, incluyendo éxitos clásicos como “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

Esta esperada gira marca el regreso de Luis Miguel a los escenarios después de casi cinco años desde su última gira, titulada “México Por Siempre”, que tuvo lugar entre 2018 y 2019.

Temas:
Compartir Nota