Skip to main content
Publicidad
Maduro, al defender a Hamás: «Jesús fue un niño palestino crucificado por el Imperio español»

Maduro, al defender a Hamás: «Jesús fue un niño palestino crucificado por el Imperio español»

redaccion
By redaccion
octubre 11, 2023
Compartir Nota

El presidente de Venezuela asegura que Cristo fue «el primer antimperialista de la historia» y acusa a Israel de «genocidio» en Gaza

Hace un llamamiento a cristianos, judíos y a sus «hermanos musulmanes» exigiendo el cumplimiento de las resoluciones de la ONU

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro acusó el lunes en la televisión pública a Israel de «genocidio» en la franja de Gaza. Momentos antes de defender la ofensiva sorpresa iniciada por la milicia islámica Hamás este fin de semana, el mandatario señaló a Jesucristo como «niño palestino crucificado por el Imperio español», convirtiéndose así, a su juicio, en «el primer antimperialista de la historia».

Yo soy cristiano practicante, de oración y de acción. Un cristiano directo de Cristo. ¿Dónde nació nuestro señor Jesucristo? En Belén, Palestina. Cuando él nació hace más de dos mil años, eso era Palestina. Él nació en un hogar judío y luego, se rebeló contra la dominación del Imperio Romano. Entonces, Jesucristo fue el primer y más importante antimperialista que conozco de la historia, de los últimos tres milenios por lo menos«, aseveró Maduro. 

Insistió Maduro en que Cristo nació en Belén y se creió en Nazareth, ambos territorios de Palestina, por lo que«fue un niño y un joven palestino» que fue «crucificado y condenado injustamente por el Imperio español y por las oligarquías que dominaban religiosamente la zona«. Jesucristo, prosiguió el mandatario venezolano, »fue clavado, crucificado, asesinado, torturado. Murió como un hombre palestino y resucitó inmortal como un espíritu palestino«



Temas:
Compartir Nota