Skip to main content
Publicidad

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 04, 2019
Compartir Nota

El artista ha sido hallado sin vida a los 49 años en su casa de Essex. Según confirma uno de sus compañeros, Flint se ha suicidado

Keith Flint (Londres, 49 años) no logró para sí mismo el exorcismo que infligió en miles de sus seguidores. “Gente como Keith permitió que muchas personas crucificaran sus propios tormentos y demonios en clubes nocturnos y festivales por todo el país”, ha escrito stuart255 en el tablón abierto por el diario The Guardian para rendir tributo al vocalista de The Prodigy, hallado muerto en su casa de Essex este lunes.

“Con profunda conmoción y tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo, Keith Flint. Un pionero auténtico, un innovador y una leyenda. Le echaremos siempre de menos”, expresaban los miembros de la banda, que revolucionó la música de los noventa con su techno-punk, en un comunicado oficial.

El líder de la banda, Liam Howlett, anunció el presunto suicidio de su compañero en un desgarrador mensaje en la red social Instagram: “Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado…descansa en paz, hermano. Liam”.

Un portavoz de la policía de Essex confirmó oficialmente a primera hora el suceso. “Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares ya han sido informados”.

 

Por EL PAIS

 

Temas:
Compartir Nota