Skip to main content
Publicidad

Muere Paul Reubens, actor que dio vida a Pee-wee Herman

redaccion
By redaccion
julio 31, 2023
Compartir Nota

El comediante Paul Reubens falleció a sus 70 años de edad, a causa de un cáncer que combatió por años.

El actor Paul Reubens, conocido por su icónico papel como Pee-wee Herman falleció la noche del domingo 30 de julio a sus 70 años de edad, a causa de un cáncer que combatió silenciosamente por años, informó su página oficial de Facebook.

En la publicación oficial se lee lo siguiente:

Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad. Paul luchó contra el cáncer con valentía y en privado durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento dotado y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu.

Por favor acepten mis disculpas por no hacer público lo que he enfrentado en los últimos seis años. Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fanáticos y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes.

Paul pidió que se hiciera cualquier expresión de simpatía en honor a sus difuntos padres, Judy y Milton Reubenfeld, a Stand Up to Cancer u organizaciones involucradas en el cuidado, apoyo e investigación de la demencia y el alzheimer.

Temas:
Compartir Nota