Skip to main content
Publicidad

Naranjeros vence a Charros 3-2 en Jalisco

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 20, 2018
Compartir Nota

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Con una sólida actuación del pitcheo Naranja y el bateo oportuno de Julián León quien produjo dos carreras y José Cardona quien conectó su tercer home run de la temporada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles tres carreras a dos a los Charros de Jalisco para mantenerse en la cima del standing en la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

El derecho Arturo Reyes abrió el juego por Naranjeros de último momento tomando el lugar de Luis Alonso Mendoza quien debido a una infección no pudo abrir el juego, Reyes cumplió con una labor de tres entradas en blanco donde únicamente toleró dos imparables.

Naranjeros tomó la ventaja en la apertura del cuarto episodio cuando con corredores en segunda y tercera Julián León conectó imparable productor ante Orlando Lara para enviar a la registradora a José Cardona y Fernando Pérez para así colocar el juego 2-0 a favor de Hermosillo

En la sexta la Escuadra Naranja amplió la ventaja gracias a home run solitario de José Cardona por todo el jardín izquierdo ante Lara para así dar tres carreras de diferencia a los Naranjeros.

Raúl Barrón tuvo un gran relevo de tres episodios donde no permitió carreras y le conectaron un imparable dejando el juego ganado, fue relevado en el séptimo inning por el norteamericano Zack Jones quien colgó el cero para mantener la ventaja Naranjera.

Jones retiró también la octava entrada en blanco y buscó el salvamento lanzando en la novena, pero permitió cuadrangular de par de carreras de Amadeo Zazueta que acercó a los locales 3-2, Jones fue relevado sin retirar tercio en el noveno episodio y entró a lanzar Rafael Martín quien sin problemas retiró a los siguientes tres bateadores para así llevarse el rescate.

Raúl Barrón se llevó el triunfo mientras que Orlando Lara cargó con el descalabro.

Este jueves se definirá la serie con el duelo monticular entre Juan Pablo Oramas por Naranjeros y José Oyervidez por Jalisco, el juego iniciará a las 19:15 horas tiempo del centro (18:15 tiempo de Sonora).

FINAL C H E

NARANJEROS 3 10 1

JALISCO 2 5 0

PG: R. Barrón (2-1)

PD: O. Lara (3-5)

JS: R. Martín (6)

HR: HMO: J. Cardona (3)

JAL: A. Zazueta (5)

Temas:
Compartir Nota