Skip to main content
Publicidad
Panteones municipales listos para los festividades de día de muertos 

Panteones municipales listos para los festividades de día de muertos 

redaccion
By redaccion
noviembre 01, 2023
Compartir Nota

 3

– Habrá horario extendido durante días 1 y 2 para quienes deseen hacer vigilia 

– Durante día no habrá acceso en carro al Panteón Municipal no. 1, únicamente a pie.

Tecate, Baja California a 31 de octubre de 2023.- Con el fin de recibir a la comunidad que desde este miércoles comenzará a llegar a los panteones municipales en torno a las festividades por el Día de Muertos, el Gobierno de Tecate se encuentra trabajando para tener en condiciones óptimas estos espacios y atender a las familias que asistirán en los próximos días.

Al respecto, el titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Rafael Camacho Castañeda, dio a conocer que se encuentran dando mantenimiento constante a los panteones públicos municipales, desde el retiro de basura, poda de árboles, pintura de fachadas, así como el bacheado del acceso principal del Panteón No. 1 ubicado en la colonia Industrial. 

Asimismo, añadió que por la gran afluencia de personas que se espera para los siguientes días, principalmente el miércoles 01 y jueves 02 de noviembre, se optó por instalar baños portátiles para los usuarios que visiten a sus familiares, además de que habrá una extensión de horario para el acceso de personas, incluso por las noches, para quienes deseen acudir a hacer vigilia a sus difuntos.

Cabe señalar que, durante el día no habrá acceso en carro al Panteón Municipal no. 1, únicamente a pie, ya que se contará con puestos de venta de flores, además de que se solicita de forma atenta a los usuarios dejar las áreas que visiten limpias y recoger la basura que se genere durante su estadía.

En este sentido aprovechó para hacer la invitación a los familiares de quienes yacen en los panteones municipales para que pasen a las oficinas del panteón #1 a ratificar sus perpetuidades “con recibo en mano” y contribuir con ello a la actualización del padrón.

Finalmente el Gobierno de Tecate hace un llamado a la comunidad a celebrar esta hermosa tradición mexicana para recordar a quienes ya partieron de esta tierra, respetando los espacios contiguos, manteniendo orden en el camposanto, dejando los espacios limpios y siguiendo las indicaciones del personal de los Panteones Municipales.

Temas:
Compartir Nota