Skip to main content
Publicidad

Peña Nieto Borra de Instagram Su foto con Julión Álvarez

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 10, 2017
Compartir Nota

El pasado lunes 7 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante grupero Julión Álvarez mientras realizaban un paseo por el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Actualmente, esa imagen ya no aparece en su perfil de esa red social.

Hoy, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos difundió que el intérprete chiapaneco, junto con otros ciudadanos y empresas mexicanas -entre ellos, el futbolista Rafa Márquez-, pertenecen a la red de prestanombres del capo Raúl Flores Hernández, líder de una organización del narcotráfico vinculada a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

a imagen fue tomada, luego de que Peña Nieto participó en la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Chiapa de Corzo. En la lancha, el mandatario federal y el artista estaban acompañados del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

En el mensaje compartido con la fotografía, el Ejecutivo mexicano escribió:

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

Pese a que la fotografía desapareció, usuarios de redes sociales lograron capturarla en pantalla y ahora se está compartiendo en redes, sin que, hasta el momento, la Presidencia de la República haya hecho un pronunciamiento al respecto.

 

Temas:
Compartir Nota