Skip to main content
Publicidad

‘Piojo’ anhela noche perfecta de América en la vuelta

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 11, 2018
Compartir Nota

América necesita una victoria por diferencia de tres goles, sin permitir que Santos anote dos o más. Para Miguel ‘Piojo’ Herrera la remontada ante Santos no es imposible, pero para conseguirla, necesitarán una noche perfecta el próximo domingo.

Tenemos que hacer tres goles, hay que ver primero como están los jugadores. Buscaremos una noche perfecta para poder conseguir el resultado”, declaró, explicando además que la gran diferencia en el marcador se debió a que su equipo cometió más errores.

No pasa por el día, ni por el descanso ni por todas esas tonterías que se hablaron, pasa porque no la metimos nosotros. Cometimos errores a la ofensiva y a la defensiva y ellos no, jugaron un partido redondo. Esto todavía no se acaba, faltan noventa minutos, vamos con muchas heridas, pero con todo al regreso, no queda más que salir a matarnos el domingo. Con tres goles estamos del otro lado”.

El penal fallado por Jéremy Ménez no fue un momento decisivo para el ‘Piojo’, quien consideró que el tercer gol de los Guerreros fue el que marcó el camino a la goleada, ya que su equipo comenzó a cometer más errores a partir del doblete de Julio Furch.

Te equivocas y ellos hacen el tercer gol. La pelota estaba en el centro, no le da Bruno, los compañeros se confían de que va a despejar y ellos resuelven. El partido ahí se rompe con el 3-1. Después hay otro error en el cuarto gol de ellos”, finalizó.

Información de Excelsior.

Temas:
Compartir Nota