Publicidad

Presenta Apple nuevos equipos, un sistema operativo innovador y pagos en abonos

redaccion

By redaccion

junio 07, 2022
Compartir Nota

El CEO de Apple, Tim Cook, durante la presentación.El CEO de Apple, Tim Cook, durante la presentación.EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
Apple acaba de anunciar iOS 16, el último software para iPhone con motivo de la celebración del WWDC, la compañía ha desvelado algunas incógnitas del nuevo sistema operativo. Las principales novedades las encontramos en las funciones de la pantalla de bloqueo.

Es la “mayor actualización de la pantalla de bloqueo, que reinventa por completo cómo funciona”, dijo Craig Federighi, vicepresidente sénior de ingeniería de software de Apple.

Novedades en la pantalla de bloqueo
Se trata de una pantalla de bloqueo más personalizable que permite a los usuarios ajustar la fuente, el color de la fecha y la hora así como mezclar sus fotos de fondo a lo largo del día o elegir fondos animados.

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo se moverán a la parte inferior de la pantalla para que no cubran su foto de fondo cuando su teléfono esté bloqueado.

Novedades en los mensajes
En iMessage, Apple va a agregar opciones para editar mensajes, anular el envío y marcar conversaciones como no leídas.

SharePlay se expandirá a iMessage y los usuarios puedan ver o escuchar medios simultáneamente y de esta forma podrán detenerse y comenzar en el mismo lugar.

También se incluirá una nueva forma para que los pequeños negocios acepten Apple Pay directamente desde un toque con el iPhone, sin hardware adicional.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.