Skip to main content
Publicidad
Promueven “Decreto del agua 2023” en beneficio de organizaciones religiosas de Tecate

Promueven “Decreto del agua 2023” en beneficio de organizaciones religiosas de Tecate

redaccion
By redaccion
septiembre 04, 2023
Compartir Nota

Gobierno De Tecate y Comisión Estatal De Servicios Públicos (CESPTE), promueven “Decreto Del Agua 2023” en beneficio de Organizaciones Religiosas.

Tecate, B.C.- Trabajando en favor de todos los sectores de la comunidad, la Secretaría del Gobierno de Tecate a través del depto. de Asuntos Religiosos en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPTE), presentó el programa “Decreto del Agua 2023”, mediante el cual se exenta de pago por hasta 10m3 a las organizaciones religiosas establecidas en el municipio.


El decreto estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, con el propósito de condonar el consumo del agua hasta por 10 m³, los cuales equivalen a 10,000 litros por organización, destacando en esta ocasión, que por primera vez en la historia se les brindará este beneficio a agrupaciones que no cuenten con registro federal, siempre y cuando cumplan con los requisitos.


Para poder acceder a este beneficio, las organizaciones religiosas legalmente constituidas y censadas en nuestro municipio deberán presentar su certificado empadronamiento del Sistema de Empadronamiento de Grupos y Asociaciones Religiosas del Estado (SEGARE), un oficio emitido por parte de la jefatura de asuntos religiosos del municipio, oficio de la dirección del Estado y un recibo de agua vigente.


Asimismo, para las agrupaciones religiosas no constituidas que por primera ocasión podrán acceder a este beneficio gracias al trabajo coordinado del Gobierno de Tecate con el Estado, los requisitos a presentar son constancia de notario, estatutos notariados, permiso de uso de suelo y un recibo de agua vigente.


La documentación deberá presentarse en la Jefatura de Asuntos Religiosos ubicada al interior de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, de lunes a viernes un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para poder acceder a este beneficio logrado gracias a la colaboración en favor de las y los tecatenses.

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO


En ese sentido el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Magdaleno Cárdenas Rodríguez y el Jefe de Asuntos Religiosos del Gobierno de Tecate, Carlos Daniel Ángel, agradecen profundamente al Director de Asuntos Religiosos del Estado, Salvador Flores Barrios y al Director General de la CESPTE, Manuel Alejandro Castro Luna, por las facilidades prestadas para ser este enlace y lograr estos beneficios invaluables para la comunidad religiosa de Tecate.

Temas:
Compartir Nota