Skip to main content
Publicidad

Queman casas de cambio en Tijuana simultáneamente

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 17, 2019
Compartir Nota

La Fiscalía Estatal de Baja California inició investigaciones en torno al incendio de cinco casas de cambio la noche de este viernes 15 de noviembre. Los hechos se suscitaron en diferentes puntos de la ciudad y con distintos métodos, desde la utilización de llantas prendidas hasta bombas caseras.

Cadena Noticias@cadena_noticias

| Queman casas de cambio en Tijuana simultáneamentehttp://bit.ly/33Uga3P 

Video insertado

Ver los otros Tweets de Cadena Noticias

De acuerdo con información extraoficial, un grupo de presuntos delincuentes arribó a las distintas ubicaciones alrededor de las 22:00 horas y de forma simultánea prendió fuego a los establecimientos en Playas de Tijuana, Zona Centro, El Rubí y Ampliación Guaycura.

Una hora después, un centro cambiario ubicado en Cuauhtémoc Sur fue incendiado con los métodos de los otros cuatro.

Por la hora en que ocurrieron los hechos, cuando ya se encontraban cerrados los establecimientos, Bomberos de Tijuana reportaron que no hubo lesionados en estos incidentes, solo daños materiales.

Estos actos se dan luego de que el miércoles empezaron a circular en distintas Casas de Cambio mensajes donde les pedían “regular la compra de dólares”, sin conocer el remitente.

De momento no hay un posicionamiento oficial sobre esta situación, pero se espera que la Fiscalía General del Estado atraiga la investigación de los ataques.

El reporte oficial indica que al C4 se informó que en diferentes partes de la ciudad de Tijuana incendiaron casas de cambio, siendo las siguientes:

– Casa de cambio “El Fuego”, en Blvd. Fundadores, col. el Rubi.

– Casa de cambio “Las Palmas”, en Paseo Playas, fracc. Playas de Tijuana.

– Casa de cambio “La Roca”, en calle Juan Sarabia col. Zona Este.

– Casa de cambio “Binacional”, en Blvd. Manuel J. Clouthier, col. Ampliación Guaycura.

– Casa de cambio “Bellas”, en Blvd. Flamingos, col. Cañon de la Piedrera,

La Policía Municipal confirmó los incidentes y unidades de Bomberos sofocaron los incendios. Hasta el momento se desconocen datos de los responsables.

Temas:
Compartir Nota