Skip to main content
Publicidad
QUEREMOS QUE TEMARRY TENGA TODOS SUS PERMISOS: ALCALDE

QUEREMOS QUE TEMARRY TENGA TODOS SUS PERMISOS: ALCALDE

redaccion
By redaccion
mayo 07, 2022
Compartir Nota

El alcalde Darío Benítez, aseguró que su interés, al igual que de los tecatenses, es que la empresa Temarry tenga todos sus permisos en regla para que pueda operar nuevamente.

A casi un mes y medio de haber ocurrido la contingencia al interior de la empresa, el acalde refirió que el objetivo del gobierno municipal es que continúe la procuración del cuidado al medio ambiente.

‘No hemos dejado de chambear y buscar justicia, porque la salud de los tecatenses no es un juego y no vamos a permitir que se ponga en riesgo’, expresó Benítez Ruiz.

En alguna parte de una publicación en redes, el primer edil recordó a las personas que hace varios años se habían mostrado en contra de la instalación de la empresa, debido a los posibles riesgos sanitarios.

‘¿Se imaginan como se sienten esas personas que lucharon hace años por impedir que la empresa fuera instalada en la ciudad al ver los derrames de químicos?’, escribió.

Hace algunos días, funcionarios de los tres niveles de gobierno se han expresado de la empresa Temarry, señalando esfuerzos conjuntos para lograr que cumpla con sus permisos y pueda reabrir.

Info : codice

Temas:
Compartir Nota