Skip to main content
Publicidad
Ricardo Anaya expuso la “formulita” de AMLO para seguir ganando popularidad en la ciudadanía pese al fracaso de su administración

Ricardo Anaya expuso la “formulita” de AMLO para seguir ganando popularidad en la ciudadanía pese al fracaso de su administración

redaccion
By redaccion
junio 28, 2022
Compartir Nota

A casi cuatro años desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México, la tensión ha comenzado aumentar para intentar conocer el rumbo que tomarán los comicios electorales de 2024. Por ello, desde las cenizas han resurgido líderes opositores que buscan brindar una alternativa para que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) salga del poder en las próximas elecciones.

Hay que admitirlo, la bancada guinda se encuentra en un punto álgido y fuerte rumbo al 2024 por lo que la oposición comienza a organizarse y a armar una estrategia eficaz que logre ser un rival ante el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador y, bajo ese tenor, el ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se ha mantenido muy cerca para buscar los puntos débiles de la administración del mandatario tabasqueño.

PUBLICIDAD

Es así como cada semana, el militante de la bancada blanquiazul dedica un espacio en sus redes sociales para criticar y desmentir a Andrés Manuel López Obrador. Este lunes no podría ser la excepción y a través de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Anaya expuso la supuesta “formulita” que el mandatario tabasqueño ha aplicado en la ciudadanía para continuar ganando popularidad entre los mexicanos a pesar del evidente fracaso de su administración autodenominada Cuarta Transformación.

El ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) expuso la “formulita” que AMLO utiliza para ganar popularidad en la ciudadanía. (Foto: Archivo)
El ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) expuso la “formulita” que AMLO utiliza para ganar popularidad en la ciudadanía. (Foto: Archivo)
Para lograr empatizar con sus seguidores, Ricardo Anaya comenzó por exponer dos de los grandes problemas que actualmente la ciudadanía mexicana atraviesa: la inseguridad y el aumento de la inflación en la economía. De acuerdo con el ex candidato a la presidencia, basta con ver el precio que han alcanzado productos de la canasta básica como las tortillas, los huevos o incluso servicios como el gas para saber que Andrés Manuel López Obrador no está cumpliendo con sus promesas.

Asimismo, Ricardo Anaya enfatizó en que la inseguridad aumenta cada día y que la política de seguridad del mandatario tabasqueño de mantener “abrazos, no balazos” tampoco está brindando resultados favorables y, por el contrario, diariamente se registran hechos violentos a lo largo y ancho de territorio mexicano.

A pesar de ello, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó cómo es posible que aún y con el evidente fracaso de su administración, Andrés Manuel López Obrador continúa ganando popularidad entre la ciudadanía para lo que evocó una peculiar “formulita” que -según él- diversos mandatarios alrededor del mundo han utilizado para mantenerse en el poder.

“Volvemos a la pregunta, si el dinero no alcanza, todo está subiendo, la economía va de mal en peor y la inseguridad está de la fregada entonces, ¿cómo le hace López Obrador para que la gente lo quiera seguir apoyando?”, mencionó Ricardo Anaya.

Temas:
Compartir Nota