Skip to main content
Publicidad

El S-Pen del Galaxy Note 9 incorporará Bluetooth para darle más funciones

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 05, 2018
Compartir Nota

Samsung se está preparando para presentar el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, sin embargo, se han comenzado a filtrar detalles del terminal antes del evento. Según información publicada en la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), el S-Pen del Note 9 incorporará conectividad Bluetooth, permitiéndole así tener funciones que vayan más allá de ser un simple lápiz óptico.

Aunque no existe información oficial de las características que ganaría el S-Pen gracias al Bluetooth, se especula que se tratarían de controles para manipular ciertas funciones del terminal, como el volumen, la reproducción de video, el temporizador, las llamadas y la captura de fotografías. Incluso podría servir para ubicar el stylus en caso de extraviarlo.

Recordemos que los documentos de la FCC son necesarios para comenzar a comercializar un producto, por lo que su contenido es totalmente creíble. Esta no sería la primera vez que se especula con funciones extras para el S-Pen. Anteriormentese ha podido saber que el lápiz óptico del dispositivo será renovado de algún modo.

Información de Hiper Textual.

Temas:
Compartir Nota